Servicios posventa OMNIplus en Andorra

Marcas consolidadas. Servicio posventa profesional.

OMNIplus significa puntos de servicio posventa y socios especializados en autobuses. Usted recibirá servicios a medida en toda Europa, que garantizan la operatividad de su vehículo. Todos los puntos de servicio posventa de Alemania cumplen los exigentes requisitos de calidad de OMNIplus. Benefíciese de piezas originales verificadas con una gran disponibilidad, así como de nuestro fiable Servicio 24h.

Estamos a su lado en sus viajes por Europa. Puede confiar en nosotros.

 

Nuestros servicios posventa en resumen:

Red de servicio posventa en toda Europa

Somos su socio responsable y fiable. Con más de 600 puntos de servicio posventa en Europa, somos la red de servicio posventa más grande y densa para autobuses Mercedes-Benz y Setra.

 

Mantenimiento y reparaciones

Nuestros equipos de taller disponen de conocimientos técnicos especializados en autobuses. Las formaciones continuas en productos y servicio posventa nos permiten realizar sus trabajos de mantenimiento y reparación de forma económica y competente. Además, nuestros empleados trabajan en talleres tienen los equipos óptimos para las exigencias de reparaciones de autobuses, asegurando una gran eficiencia en los procesos de taller.

Servicio 24h

El OMNIplus Servicio 24h está disponible en toda Europa a cualquier hora. Nuestros experimentados empleados se pondrán en contacto el punto de servicio posventa más cercano y se ocupará de su autobús in situ. Así, recibirá ayuda competente rápidamente en caso de paradas no planificadas.

Instrucciones de cuidado y limpieza

Para conservar el valor de sus vehículos, OMNIplus ofrece instrucciones para limpiar y cuidar el interior, el exterior, los bajos y las ventanas. Benefíciese de nuestras instrucciones de limpieza y cuidado y aumente el valor de reventa de sus autobuses y la satisfacción del cliente.

Buscar ubicación

Búsqueda sencilla de puntos de servicio posventa gracias a las múltiples funciones del directorio de servicio posventa online. Con un clic encontrará enseguida un punto de servicio posventa cerca de usted.

Servicios digitales de OMNIplus ON

Optimice su negocio de autobuses

  • Un gran número de servicios digitales ofrece un control previsor de la movilidad de su flota de autobuses.
  • Planifique conductores y rutas gracias a los eficientes servicios telemáticos
  • Consultar y controlar las funciones principales del vehículo con aplicaciones innovadoras